Home

El Reliant Stadium es testimonio vivo del éxito de La Leyenda

Mitos y Leyendas – El sitio web de la mitología y leyendas

Too low to display


grupo LA LEYENDA - Sitio Oficial

Hay en la del Milagro, en Corrientes, una rústica cruz que es venerada con el nombre de "Cruz de los Milagros". Una curiosa leyenda justifica ese nombre.

En Diciembre 2003, La Leyenda comienza su vida profesional sacando almercado su primer disco llamado NECESITO UN AMOR bajo el sello de SonyMusic.

La leyenda de la ahorcada del puente 5

20 reviews of La Leyenda "This is my go to Mexican restaurant

Paso a paso La Leyenda tomaba fuerza y esto les da la oportunidad deencabezar por primera vez un baile masivo en Monterrey en Junio 2007 y tansolo un año más tarde, Julio 2008 en la misma ciudad, logran romper recordde entradas en el Far West Rodeo. Hasta hoy, han compartido escenario congrupos de la talla de Tigres del Norte, Pesado, Ramón Ayala, Intocable, LaBanda El Recodo entre otros. Este ha sido un periodo decisivo para su carrera,cada vez son más solicitados en la radio y gracias a ello son nombradosGRUPO SENSACION DEL MOMENTO 2007.

El 13 de marzo del 2011 La Leyenda logró reunir a más de 70,00 aficionadosen el Reliant Stadium de la ciudad de Houston Txs reafirmando ser el GrupoSensación del Momento y haciendo realidad el sueño de llenar un estadio.